Colchones baratos de todas las medidas y precios

00,00

No hay productos en el carrito.

Reseña del libro – Sopa de pollo para el alma de la mamá trabajadora

A veces, cuando estoy de viaje o entre novelas, tomo un libro de «Sopa de pollo». Para aquellos de ustedes que nunca han leído uno, son antologías de ensayos sobre un tema en particular. Van desde libros sobre padres y cáncer hasta ser un amante de las mascotas. Lo que más me gusta de toda la serie es que puedes leerlos solo unos minutos cada vez que tengas la oportunidad. Los ensayos varían entre 1 y 6 páginas.

El otro día, mientras estaba en la tienda, compré «Sopa de pollo para el alma de la madre trabajadora». Me pareció una lectura pertinente dado que soy madre trabajadora desde el día en que nació mi primera hija.

Al principio, me encantó el libro. Algunos de los ensayos trataban sobre el trabajo en amas de casa, lo que se aplicaba a mí. Literalmente me reía a carcajadas de algunas de las cosas que estaban escritas. Entonces el libro dio un giro que me confundió un poco. Uno de los capítulos trataba sobre cómo ser madre es un trabajo. Sin entrar en ese argumento, fue extraño aparecer en el libro porque los ensayos eran sobre mujeres que renunciaban a sus trabajos para quedarse en casa con sus hijos. ¿Quizás querían estar seguros de que dentro del título «Madres trabajadoras» incluían a aquellas cuyo trabajo es ser madre? No estoy seguro, pero los ensayos parecían fuera del flujo de los demás.

Luego llegué a un ensayo que realmente me impactó. Comenzó así: «Cuando le digo a otra madre que trabajo desde casa y ella dice: ‘Oh, esa debe ser la situación ideal’, sé una cosa sobre ella, incluso si nunca nos hemos conocido antes. ahora, ni nunca ha trabajado desde casa «. He conocido a esa mujer 50 veces, creo, ¡y ella siempre ha hecho el mismo comentario!

El libro volvió a encarrilarse y me emocioné al leer sobre mamás con las que podía identificarme por completo. Estas fueron las mamás que hacen el mismo equilibrio y malabarismo que yo hago a diario. Probablemente sean las mismas mamás que están felices de tomar un libro que pueden leer durante 5 minutos a la vez y disfrutar.

Debería poder comprar «Sopa de pollo para el alma de la madre trabajadora» (de Jack Canfield, Mark Victor Hansen y Patty Aubery) en cualquier librería, incluidas Borders, Barnes and Noble y Amazon. Si eres una madre trabajadora, te identificarás absolutamente con muchos de los ensayos y llorarás y reirás junto con los autores.

Source by Tricia Meyer